LISTA LA SELECCIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN PARA BARRANQUILLA 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El equipo mexicano de triatlón ya está en Barranquilla para ver acción en los Juegos Centroamericanos en los que parten como amplios favoritos y Veracruz es parte importante de este grupo.

El triatlón está programado para los días miércoles 1 de agosto, las pruebas individuales y jueves 2 de agosto, los relevos mixtos.

El equipo mexicano esta comandado por el veracruzano Crisanto Grajales acompañado de Rodrigo González y Éder Mejía. En la rama femenil, se encuentran  Michelle Flipo, Claudia Rivas y Cecilia Pérez.

 “Somos favoritos. Llevamos los tres juegos anteriores ganados, no solo los oros, sino las platas y bronces pero no hay que menospreciar a ningún rival, Colombia tiene gente fuerte, la misma Venezuela tiene gente por ahí”, dijo el coach jalapeño Eugenio Chimal, entrenador de la selección nacional.

“Me siento fuerte, muy bien, yo creo que todos mis compañeros también. En los juegos pasados hicimos una gran actuación, ahora por ley un país no puede ocupar el pódium completo por lo que el cuarto lugar sube a tercero, pero yo creo que cualquiera de nosotros puede ganar”, dijo Crisanto Grajales.

De los seis atletas asistentes, solo Cecilia Pérez y Rodrigo González debutarán en un evento regional, pues Claudia Rivas y Crisanto Grajales lo han hecho en Mayagüez 2010, Veracruz 2014 y ahora Barranquilla 2018; Éder Mejía y Michelle Flipo asistieron a Mayagüez 2010 donde el equipo mexicano también arrasó.

“Nuestro objetivo es conseguir todas las medallas disponibles tanto en hombres y mujeres, creo que es muy viable hacerlo”, dijo Michelle Flipo.

El triatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe entrega 5 preseas doradas: las individuales en ambas ramas, por equipo varonil o femenil y relevos mixtos.

La competencia femenil inicia a las 8:00 a.m. y la competencia varonil inicia a las 11:00 a.m.

Aún no hay confirmación de la transmisión en vivo en las pruebas, las opciones para seguirlo son: ESPN play, Claro Sports 1, ONCE TV, Comité Olímpico Méxicano en Facebook.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*