RICARDO MEJÍA 1ER LUGAR EN SU CATEGORÍA Y 16VO. LUGAR GENERAL EN GIIR DI MONT 2018

- en Noticias

El equipo mexicano encabezado por Ricardo Mejía Hernández “El Rey de la Montaña”, Luisa Peña y Abraham Hernández tuvieron una excelente actuación en una de las mejores carreras de trail del mundo como es Giir Di Mont en Italia en Premana.

El equipo Corre Mejía se logró colocar en tres pódiums en la distancia de 20 kilómetros el joven Abraham Hernández Cruz logró el 7° lugar compitiendo con los mejores jóvenes de Europa, mientras que en la distancia de 32 kilómetros Luisa Peña obtuvo el 9° lugar en la categoría femenil y al igual “El Rey de la Montaña”  Ricardo Mejía Hernández se colocó en el lugar 16° general y 1er Lugar en su categoría a sus 55 años de edad.

Ricardo Mejía Hernández ha tenido grandes palmares en su carrera deportiva, actualmente el mejor corredor de trail running en México y ha sido el mejor corredor de trail running del mundo en la década de los 90´s y los 00´s, quien ha conquistado todas las pruebas de trail running en los cinco continentes, aquí algunos de sus grandes palmarés:

  • 5 veces ganador del Maratón Pikes Peak (Colorado, EUA).
  • 5 veces ganador de Sierre – Zinal (Suiza).
  • 2 veces ganador y 2 veces segundo del SkyMarathon Iztaccihuatl (México).
  • Subcampeón Mundial 1998, SkyMarathon SkyGames (Cervinia, Italia).
  • Campeón Mundial 2000, SkyMarathon SkyGames (Cervinia, Italia).
  • Campeón Mundial 2000, Kilómetro Vertical 4K (Cervinia, Italia).
  • Ganador Zegama – Aizkorri, Copa del Mundo 2006 (España).
  • Ganador Carrera de Baja 2015 (Baja California Sur, México).

Ricardo Mejía Hernández “El Rey de la Montaña” estuvo presente en la 3era. Edición de la Carrera Playera 5 y 10K Chachalacas 2018 presentada por Running Life donde pudo disfrutar junto a los 850 corredores de la extraordinaria Playa y Dunas de Chachalacas en Úrsulo Galván, Veracruz, México, donde ganó el 1er. lugar de su categoría y la absoluta en los 10 kilómetros con 39 minutos y 15 segundos, pulverizando el récord del evento.

Ricardo Mejía, sigue con un ritmo impresionante a sus 55 años de edad demostrando que sigue siendo un de los mejores atletas de México y del mundo, por lo que lo felicitamos ampliamente deseando que tenga todo el éxito junto con el equipo mexicano Corre Mejía integrado por Luisa Peña y Abraham Hernández en su siguiente compromiso en la mejor carrera del trail running en el mundo Sierre – Zinal en Suiza, nada los detiene.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*