SATISFECHOS CON LOS RESULTADOS CRISANTO GRAJALES Y EUGENIO CHIMAL EN BARRANQUILLA 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Tras el éxito de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Crisanto Grajales y su entrenador Eugenio Chimal han mostrado su satisfacción de haber cumplido los pronósticos y regresar cargados de medallas para nuestro país.

Junto a Michelle Flipo, los veracruzanos aportaron cinco medallas a México, tres de oro: por equipos varonil y femenil  además del relevo mixto y dos platas de manera individual.

“Se cumplió el objetivo, lo que teníamos planeado. Era un evento muy esperado como equipo y en lo personal”, dijo Crisanto a su regreso de sus terceros Juegos Centroamericanos.

Grajales Valencia se dijo orgulloso de siempre poner en alto el nombre de México, Veracruz y Xalapa.

“Me da mucho orgullo representar a mi estado y mi país. Desde muy chiquito siempre tengo bien puesta la camiseta de Veracruz y de Xalapa. Lo he hecho en ahora en Centroamericanos, también en Juegos Panamericanos y dos Juegos Olímpicos”, mencionó.

Tan solo en Juegos Centroamericanos, Crisanto Grajales suma siete medallas de oro y dos de plata con participaciones en Mayagüez 2010, Veracruz 2014 y Barranquilla 2018.

El responsable de muchos de los éxitos del triatlón nacional, Eugenio Chimal, no ocultó su satisfacción después de arrasar en la justa regional pero sabe que esto solo es un paso que los llevará a los objetivos que buscan como grupo.

“Me da mucha satisfacción verlos lograr sus objetivos que al final también son mis objetivos. Tenemos la ambición ser de los mejores triatletas del mundo y tenemos que lograrlo, en Centroamericanos lo hicimos muy bien, fue muy duro en condiciones climatológicas pero al final resolvimos”, indicó Chimal Domínguez con una carrera de casi 20 años como entrenador.

Comentarios

  1. Enhorabuena para ambos, grata satisfacción ver a Crisanto Grajales seguir adelante, le recuerdo desde una carrera de ciclismo de Misantla-Banderilla, donde corría al lado de Eugenio Chimal, donde tuve la oportunidad de subir en bici también, y ahora ellos, excelente atleta y gran entrenador respectivamente. Muchas felicidades y bendiciones para ambos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*