JUAN CARLOS CARERA 5TO. LUGAR GENERAL EN SIERRE – ZINAL 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Gran actuación del atleta mexicano Juan Carlos Carera Casas, quien participó en la 45va. Edición de Sierre – Zinal, la mejor carrera de trail running en el mundo, donde obtuvo la quinta posición en la rama varonil elite. representando a México y al equipo Corre Mejía.

Carera, tuvo una gran competencia poniéndose al tu por tu con los más grandes atletas de trail running en el mundo, por supuesto él uno de ellos, quien compitió durante el evento atlético entre Sierre y Zinal en 31 kilómetros y 2,200 metros de desnivel positivo.

Carera, fue líder de la competencia por algunos lapsos, siendo perseguido de Rob Simpson y Kilian Jornet, quienes estuvieron de cerca del mexicano.

Juan Carlos Carera, realizó una digna carrera en Sierre – Zinal 2018 consiguiendo llegar a la meta en un crono de 2 horas, 36 minutos y 22 segundos llegando a la meta en quinta posición de la rama varonil elite.

El mexicano consiguió su pase a Sierre – Zinal en el Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2018 que organizó el equipo Corre Mejía comandado por Ricardo Mejía Hernández «El Rey de la Montaña», quien en común acuerdo con la organización de Sierre – Zinal les brindo tres pases directos a los dos ganadores de la rama varonil y al primer lugar de la rama femenil. Ricardo Mejía, consiguió el 1er. Lugar en la categoría veteranos en Sierre – Zinal 2018.

Así mismo, Abraham Hernández quien ganó el Trail de la Mixteca 2018, tuvo una gran participación en Sierre – Zinal obteniendo el lugar 89 general y en la rama femenil Luisa Peña se coloco como la mejor latinoamericana en el lugar 27 general.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*