FABIOLA CORONA GANA XTERRA MÉXICO 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La triatleta mexicana Fabiola Corona, literalmente se corona campeona del XTERRA México 2018 en Tapalpa, Jalisco, México con un crono de 2 horas, 59 minutos y 10 segundos.

Corona, recorrió 1,500 metros en natación, 30 kilómetros en bicicleta de montaña y 10 kilómetros campo traviesa. En segundo lugar Kara LaPoint (USA) con un crono de 3 horas, 01 minutos y 34 segundos y en tercer lugar para la mexicana Maru Barrera con un crono de 3 horas, 07 minutos y 45 segundos.

Con dicho resultado Fabiola Corona se encuentra en primera posición en el Tour Panamericano XTERRA con los triunfos conseguidos República Dominicana, Argentina y México, así como el segundo lugar en Chile.

En la rama varonil el primer lugar fue para Josiahn Middaugh con un crono de 2 horas, 25 minutos y 04 segundos, en segundo lugar Kieran McPherson con un crono de 2 horas, 25 minutos y 22 segundos y Karsten Madsen con un crono de 2 horas, 25 minutos y 53 segundos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*