NAHILA HERNÁNDEZ SAN JUAN SUPERA LA BIGFOOT 200 ENDURANCE RUN EN 92 HORAS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La ultramaratonista mexicana Nahila Hernández San Juan buscará ser la primera iberoamericana en conquistar la Triple Corona de 200 millas en Estado Unidos.

La Triple Corona comprende las siguientes carreras de ultradistancia:

  • Bigfoot 200 (del 11 al 15 de agosto) en Washington.
  • Tahoe 200  (del 8 al 12 de septiembre) entre California y Nevada.
  • Moab 200 (del 12 al 17 de octubre) en Utah.

Cada carrera cuenta con un tiempo límite que varia entre las 105 a 112 horas, por lo que los ultramaratonistas deberás contar con todo un equipo de asistencia que este monitoreándolos todo el tiempo.

Esta hazaña tiene una gran causa al recaudar kilómetros para destinar fondos para albergues para niños migrantes en Chiapas y Ciudad de México a través de la Fundación World Visión.

Durante estos compromisos deportivos, Nahila Hernández San Juan se ha preparado muy bien para correr más de mil kilómetros entre los meses de agosto, septiembre y octubre de 2018.

Nahila, viene de correr los 350 kilómetros en siete días en siete continentes en el 2017, lo que le generó una lesión que tuvo que atenderse a finales de año, pero ahora viene con todo para realizar una gran hazaña con una valiosa causa social.

Nahila Hernández San Juan, ha cumplido la primera meta que fue correr 200 millas en la Bigfoot 200 Endurance Run en un total de 92 horas y 29 minutos en 4 días, impresionante, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*