VOLHA MAZURONAK CUBIERTA DE SANGRE ES CAMPEONA DE EUROPEA DE MARATÓN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La exmarchista bielorrusa Volha Mazuronak se adjudico el campeonato de Europa de Maratón con un crono de 2 horas, 26 minutos y 22 segundos en vuelta en una una hemorragia nasal.

Mazuronak, quien logro el quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y actual líder europea con un crono de 2 horas, 25 minutos y 25 segundos, tuvo complicaciones en sus fosas nasales al intentar taponearse la hemorragia con las manos, dificultando su respiración en los últimos kilómetros de la competencia .

Volha Mazuronak, consiguió récord de la competencia bañada en sangre, convirtiéndose en la reina europea del maratón. El segundo lugar fue para la  francesa Clemence Calvin y a la checa Eva Vrabcova-Nyvltova, se quedo con la tercera posición.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*