ALFONSO ZARAGOZA Y ALICIA IBARRA GANAN MARATÓN CDMX 2018 EN SILLA DE RUEDAS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Alfonso Zaragoza Solorio y Alicia Ibarra, fueron los ganadores en la categoría de silla de ruedas de la 36va. Edición del Maratón de la Ciudad de México 2018, que se realizó en un marco de gran entusiasmo deportivo, donde se inscribieron en realidad 38 mil 336 corredores de diversas partes de la República Mexicana y del mundo.

El Maratón de la Ciudad de México, es un evento deportivo incluyente por lo que en la línea de salida siempre se le ha dado prioridad a los corredores discapacitados para que salgan en primer termino, fue exactamente a las 6:45 a.m. del 26 de agosto que salieron rumbo a Ciudad Universitaria.

Foto: Maratón CDMX 2018 Telcel
Foto: Maratón CDMX 2018 Telcel

El impulso de cada uno de estos grandes atletas durante la ruta hizo que muchos corredores  no se dieran por vencido, el hacer su máximo esfuerzo para poder seguir avanzando y llegar a la anhelada meta.

Las ganadores de silla de ruedas categoría femenil:

1. Alicia Ibarra Barajas
2. Evelyn Cervantes
3. Ivonne Reyes Gómez

Los ganadores de silla de ruedas categoría varonil:

1. Alfonso Zaragoza Solorio (México) 01:42:14
2. Juan Valladares Hernández (Venezuela) 01:42:16
3. Marco Antonio Caballero (México) 01:43:53

Zaragoza Solorio es especialista en atletismo de fondo en silla de ruedas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*