RAMOS HERRERA ZAVALETA TOP 20 EN EL MARATÓN CDMX 2018

Foto: Sports Photography
- en Noticias

El duatleta profesional oriundo de Perote, Veracruz, Ramos Herrera Zavaleta, tuvo una estupenda actuación en la XXXVI Edición del Maratón de la Ciudad de México 2018 al colocarse en el top 20 de la fiesta atlética más grande de nuestro país.

Ramos Herrera, realizo una carrera que lo llevo al límite al mantenerse siempre desde el inicio de la competencia dentro del grupo puntero, lo que lo llevo a consolidar una carrera con estrategia durante más de la mitad del maratón.

Ramos, mantuvo la batalla durante más de 34 kilómetros a un ritmo promedio de 3:30 km/h, lo que lo llevo a realizar el medio maratón en 1 hora, 11 minutos y 59 segundos para seguir avanzando rumbo a la meta en Ciudad Universitaria. Herrera, mantuvo firme el paso para finalizar con un crono de 2 horas, 3o minutos y 59 segundos, logrando el lugar 16 en la clasificación general, lugar 16 en su rama y quinto lugar en la categoría varonil libre de 18 a 34 años.

Herrera Zavaleta, comento: “Tuvimos un grandioso maratón, lleno de mucha adrenalina, con el gran aliento de toda la gente en las calles impulsando a  todos los corredores”.

El duatleta aclaró: “Por qué todo sacrificio tiene su recompensa, por qué aveces el mínimo error y desconcentración puede causar la pérdida del camino a la meta y por ello comparto mi felicidad que me ha dejado este maratón que me llevo al límite, pero que nunca me quito la alegría y siempre salió una sonrisa en cada km de la batalla, por ello digo gracias a todos y a cada una de las personas que creyeron en mi, que me apoyaron en todo momento, gracias por que siempre hay más que hacer, siempre hay más mundos que descubrir y metas por vencer…”

Ramos Herrera Zavaleta, tiene su próximo compromiso atlético en el Grand Prix de Francia a finales de agosto principios de septiembre donde la Federación Francesa de Triatlón lo apoya, junto con el Gobierno del Estado de Veracruz y el equipo Raduatlón MX, para integrarse con su equipo Montlucon Triathlon, donde actualmente ha mantenido un gran nivel y se ha coronado campeón en diversas temporadas. ¡Todo el éxito Ramos, seguimos tus pasos, nada te detiene!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*