CRISANTO GRAJALES SEXTO CAMPEONATO NACIONAL ELITE EN VERACRUZ

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta veracruzano Crisanto Grajales Valencia es el nuevo Campeón Nacional Elite en el Triatlón Veracruz 2018 con el cual suma ya su sexto campeonato nacional para el oriundo de Xalapa, Veracruz.

Con una carrera ampliamente dominada por el diamante negro, consiguiendo su sexto título del Campeonato Nacional Elite Triatlón Veracruz 2018, se realizó en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, siendo el máximo triatleta en obtener dicha distinción.

Los triatletas profesionales compitieron en la distancia Sprint (750 m natación, 20 km ciclismo y 5 km de carrera), donde Grajales Valencia, dominó de principio a fin del triatlón con un crono de 55 minutos y 12 segundos, dejando a César Saracho en el segundo lugar con 55 minutos y 38 segundos y en tercer lugar para David Nuñez con 55 minutos y 53 segundos.

Por otro lado, el presente evento se llevo acabo bajo el sello «Triatlón Deporte Verde» con el objetivo de hacer conciencia a la comunidad triatleta del país de generar una sociedad más respetuosa del medioambiente.

Playa Gaviotas en Boca del Río fue la zona de inicio de la competencia, mientras que en el malecón rumbo a Veracruz se realizó la zona de bicicleta de ruta y entre las calles del fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, Ver se realizó la zona de carrera.

Felicitaciones a todos los triatletas de México presentes en Veracruz en el triatlón más grande de latinoamérica.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*