RAMOS HERRERA CON GRAN ACTUACIÓN EN EL GRAND PRIX DE DUATLÓN EN FRANCIA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El duatleta profesional veracruzano Ramos Herrera Zavaleta gana el 3er. lugar por equipos y el 13 lugar en la clasificación general de la 4ta. Fecha del Grand Prix de Duatlón de la Primera División en Francia.

Ramos Herrera viene junto con su equipo Montluçon en el 2017 de ganar el Campeonato del Grand Prix de Duatlón en la categoría D-2, logrando el ascenso a la Primera División de la especialidad.

Foto: El veracruzano Ramos Herrera Zavaleta junto a su equipo Montluçon Triathlon en Francia.

El oriundo de Perote, Veracruz, viene de una gran actuación en el Maratón de la Ciudad de México 2018 donde quedo quinto lugar en la categoría de 18 a 34 años con un crono de 2 horas y 30 minutos, por lo que Herrera, demostró junto con su equipo Montluçon que están listo para la gran final del Campeonato del Grand Prix de Duatlón de la Primera División en Francia el próximo 30 de septiembre en Paris.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*