ELIUD KIPCHOGE BUSCA ROMPER SU RÉCORD PERSONAL EN EL MARATÓN DE BERLIN 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Maratón de Berlín 2018 se realizará el próximo domingo 16 de septiembre donde el campeón olímpico Eliud Kipchoge buscará romper su récord personal de 2:03:23.

En el 2013 fue la primera vez que el keniata se presento en el Maratón de Berlin, desde entonces el campeón olímpico ha mejorado sus resultados, en ese entonces cronometro 2:04:05, en el 2015, 2:04:00 y en el 2017 cronometro 2:03:32.

Kipchoge, se ha venido preparando con un entrenamiento complejo y estricto, pero que lo ha conducido ha estar en el orbe mundial del atletismo, ya que el keniata tiene la firme convicción de convertirse en ser el primer atleta en correr los 42 kilómetros en menos de dos horas.

Eliud Kipchoge, también campeón del Maratón de Londres, buscará su tercera victoria en el maratón alemán, después de conquistar las ediciones 2015 y 2017.

El Maratón de Berlín, es considerado el maratón más rápido del mundo por su ruta totalmente a nivel del mar, donde la gran mayoría de los corredores pueden realizar magnificas marcas, por lo que para Eliud Kipchoge no será la excepción donde se enfocará a correr la ruta por debajo de su marca personal. Así mismo, Kipchoge, busca ser el segundo corredor en obtener el título de Berlín, siendo que la leyenda Haile Gebreslassie, lo consiguió en tres ocasiones.

Será una batalla por la gloria el Maratón de Berlín, ya que Kipchoge tendrá de rival a Wilson Kipsang, ganador en el 2014 y a quien venció Kipchoge en Berlín en el 2015 tras una gran carrera. En este 2018, se contará con la presencia del actual poseedor del récord mundial de maratón el keniata Dennis Kimetto que logró en el 2014 cronometrar 2:02:57.

Veremos si en el Maratón de Berlín 2018, perteneciente se presenta una gran carrera que quede en la historia del atletismo mundial en uno de los World Marathon Majors, que contará con la presencia de más de 44 mil corredores de más de 133 naciones del mundo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*