GLADYS CHERONO GANA EL MARATÓN DE BERLÍN 2018 CON SU MEJOR MARCA PERSONAL

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La keniata Gladys Cherono ganó el Maratón de Berlín 2018 al cruzar la meta con un tiempo de 2 horas, 18 minutos y 11 segundos, mejorando Cherono su marca personal de 2 horas, 19 minutos y 25 segundos.

La marca impuesta por Gladys Cherono al cruzar la Puerta de Brandeburgo en Berlín se coloca en la cuarta posición de todos los tiempos del maratón, solo detrás de las plusmarquistas mundiales Paula Radcliffe, Mary Keitany y Tirunesh Dibaba.

Por otro lado la etíope Ruti Aga, concluyo en segundo lugar con un crono de 2 horas, 18 minutos y 34 segundos y en tercer lugar la etíope Tirunesh Dibaba la gran favorita con un crono de 2 horas, 18 minutos y 55 minutos.

Es la primera vez que en la rama femenil se consigue que los tres primeros puestos crucen la meta por debajo de 2:19:00.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*