LA TORONJA UNA DE LAS FRUTAS MAS SALUDABLES DEL PLANETA

- en Nutrición

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El pomelo o mejor conocida como toronja, es una fruta cítrica de países tropicales conocido por su sabor dulce y algo amargo. Es rica en nutrientes, antioxidantes y fibra, por lo que es uno de los cítricos más saludables del mundo.

Investigaciones han demostrado que puede tener algunos beneficios de salud, como: pérdida de peso y disminución del riesgo de enfermedades cardíacas.

El comer de manera regular la toronja es benéfico para el sistema inmunológico. Esto debido a su alto contenido de vitamina C, que tiene propiedades antioxidantes conocidas por proteger las células de las bacterias y virus dañinos.

Así mismo, se ha demostrado con investigaciones que la vitamina C es beneficiosa para ayudar a las personas a recuperarse con mayor rapidez de un resfriado común.

Adicional que contiene muchas vitaminas y minerales, incluida la vitamina A, que apoya a proteger contra la inflamación y varias enfermedades infecciosas, además de pequeñas cantidades de vitaminas B, zinc, cobre y hierro, que ayudan al cuerpo a facilitar la función del sistema inmunológico, al igual a mantener la integridad de la piel, que actúa como una barrera protectora contra infecciones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*