INOV8 ROCLITE 290 UN MODELO MULTI TERRENO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Inov-8, es una marca creada en el 2003 en Inglaterra, conocida principalmente por su ligereza y minimalismo. En el 2006 Inov 8, desarrolla el modelo Roclite, generando un modelo multi terreno, adaptable a todas las condiciones en la montaña.

Es una marca relativamente nueva en el mundo del trail. Marca creada en 2003 en Inglaterra, y conocida principalmente por la ligereza y, como no podría ser de otra forma viniendo de donde vienen, por su agarre a todo tipo de terrenos, incluso los más grasos.

Ya desde 2006 Inov-8 empezó a desarrollar sus modelos Roclite, que desde entonces no ha parada de ampliar y mejorar. Según la marca esta es una línea de calzado multiterreno, adaptable a todas las condiciones en la montaña.

La suela con tachones de 6mm perimetrales evitan resbalones y desvíos de dirección impulsando a que tengas un buen despegue. Agarre combinado por la disposición de los tachoes. Placa antiroca denominada metasan que nos brinda una gran estabilidad y soporte por la zona central del pie evitando torsión de los tenis. Sistema Powerflow en la media suela de 20/24 mm de goma que nos da amortiguación más que destacable. Sistema Metaflex en la zona de pie que hace que la suela sea muy flexible.

Los Inov 8 Roclite 290 son un tenis muy cómodo y sumamente ligero, son unos tenis con los cuales puedes correr rápido ya que pesan 290 gr. Esto es debido a que para medias y largas distancias requieren de un poco de peso para amortiguar la media suela, teniendo poco drop que permite correr más con el metatarso, facilitando el impulso de tu carrera.

Por lo que concluimos que los Inov 8 Roclite 290, puede usarlo cualquier corredor de montaña no importando su peso o ritmo de carrera, ya que el calzado es sumamente eficiente para todo corredor de montaña.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*