AARÓN LOZOYA Y CÉSAR GUILBERT VAN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO AL ULTRAMX 515K

- en Noticias, Sin categoría

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Por segunda ocasión Christian Aarón Reza Lozoya y César Roberto Guilbert Morales, tendrán la oportunidad y el desafío de conquistar el ULTRAMX 515K, el triatlón de ultra distancia más duro del continente americano, organizado en Fresnillo, Zacatecas, México, nadando 10 kilómetros, 421 kilómetros en bicicleta de ruta y 84 kilómetros corriendo. Quienes tendrán de coequipero a Felipe Inda Salamanca Piojo ULTRAMAN recién llegado del ULTRAKING en España, quien será el capitán del Crew.

El ultra triatlón, nace en Hawaii en el año 1983 con el objetivo de tener algo más que una competencia de resistencia, un evento que se centra en los princiaples valores de la cultura hawaiana «Aloha» Amor, «Ohana» Familia y «Kokua» Ayuda. Por lo que la tierra mexicana que pudo materializar el primer ultra triatlón en México fue el estado de Zacatecas en Fresnillo, un evento atlético y mental sin precedentes.

En dicho evento atlético Aarón y César como bien los conoces sus amigos, ya tuvieron la experiencia de vivir, sentir y gozar cada kilómetros en la segunda edición del ULTRAMX 515K, donde el gran equipo pudo completar esta gran prueba, logrando ser Aarón el primer atleta cuadriplejico en competir en distancias de ULTRAMAN. También contarán con el apoyo de Mario Quintero en la etapa de Bicicleta y Enrique Pastrana (apoyo técnico), Jennifer Giovannini (apoyo logístico) y Blanca Morales (apoyo alimentos).

Las historias de vida de estos dos atletas están ligadas, por un lado, Aarón sufrió un grave accidente automovilistico a más de 180Km/h que lo dejo cuadraplejico con una lesión medular en la 5 y 6 vertebra; desde ese momento Aarón junto con su familia ha salido adelante para recuperar en lo posible la movilidad en sus músculos, esto no ha detenido a Aarón para seguir haciendo deporte, siendo que en su adolescencia fue campeón nacional de atletismo en 800 metros y obtuvo podiums en los 400 metros planos en la categoría juvenil menor, así como jugador de la 3era. división profesional de futbol con el equipo de Leones de Chihuahua.

Por otro lado César Guilbert, en el 2015 tuvo lo oportunidad de donar un riñón a una chica desconocida y a partir de ahí se quiso demostrar a él mismo que podía seguir una vida normal, común y deportiva, por lo que a los 2 meses de la operación participó en el Triatlón Sprint de Parra, Chihuahua, a los 6 meses en el IRONMAN 70.3 Monterrey y a los 10 meses compitió en un aguas abiertas de 10 kilómetros de Cancún a Isla Mujeres, demostrándose que al tener objetivos claros podría vencer todos sus miedos.

Es así como Aarón y César en el 2017 compiten por primera vez juntos en el IRONMAN 70.3 Cozumel, en el ULTRAMX 515K y en más de 20 carreras de distintas distancias 10K y 21K.

El deseo de este equipo atlético es inspirar a más atletas a poder sacar la fuerza y determinación para lograr lo que deseen, aumentar su potencial y apoyar a personas con situaciones semejantes para que puedan cambiar su vida, fomentando el deporte y la activación física y mental.

Por lo que a través de Running Life, los atletas hacen un llamado a toda la comunidad atlética, solicitando su apoyo para obtener un patrocinio económico para sus próximas competencias: ULTRAMX 515K, Fechas: 26 al 28 de octubre 2018, Distancias de competencia: 10K Natación, 412K Bicicleta y 84K Carrera y el IRONMAN Cozumel, Fecha: 18 de noviembre 2018, Distancia de competencia: 3.8K Natación, 180K Bicicleta, 42K Carrera

Dicho apoyo que solicitan los atletas, en reciprocidad desean portar las marcas de las empresas que decidan apoyarlos en sus vestimentas, ofreciendo la presencia de su marca al igual en sus redes sociales. Síguelos y contáctalos si deseas apoyarlos, aquí sus diferentes redes sociales: Aarón Lozoya Cesar Guilbert y Equipo Aaron y Cesar.

Aarón y César son ejemplo a seguir por sus historias de vida, por su valor para afrontar los desafíos, grandes personas que inspiran y apoyan el deporte. Todo el éxito Aarón y César en el ULTRAMX 515K en Fresnillo, Zacatecas y en los eventos venideros, nada los detiene.

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*