JUAN LUIS BARRIOS LOGRA 11VO. LUGAR EN EL MARATÓN DE NUEVA YORK 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
El fondista mexiquense Juan Luis Barrios Nieves, de 35 años de edad, logró la décimaprimera posición en la 48va. Edición del Maratón de Nueva York 2018 con un crono de 02 horas, 13 minutos y 55 segundos.
Barrios Nieves, al inicio de la competencia se mantuvo en el grupo puntero al lado de Kamworor, Tola, Desisa, Biwott y Kitata, pero poco a poco el grupo se fue alejando en las millas siguientes, por lo que el mexicano se mantuvo durante gran parte del maratón en la séptima posición a un buen ritmo de competencia.
Al final Juan Luis Barrios, cerró con un crono de 02 horas, 13 minutos y 55 segundos, por tan solo un minuto de su más cercano rival el norteamericano Chris Derrick para tener la posibilidad de colarse al top ten del Máratón de Nueva York 2018, pero Barrios obtuvo la décimaprimera posición.
Juan Luis Barrios, viene de obtener su mejor marca personal en el Maratón de Tokio 2018 con un crono de 02 horas, 10 minutos y 54 segundos.
Felicitamos a Juan Luis Barrios Nieves por su dedicación, constancia y disciplina por conseguir un digno lugar por México en el Maratón de Nueva York 2018, rumbo al Maratón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, seguimos tus pasos, enhorabuena, que sigan los éxitos, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*