CRISANTO GRAJALES Y CECILIA PÉREZ GANAN EL PRIMER TRIATLÓN POWERADE CDMX 2018

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El veracruzano Crisanto Grajales Valencia en su calidad de favorito y Cecilia Pérez se impusieron al ganar el Primer Triatlón Powerade CDMX 2018, con la inauguración del Centro Acuático de la Ciudad de México, ubicado en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca.

Alrededor de 2 mil 500 triatletas de diversas partes de la República se dieron cita en la Ciudad de México para el primer Triatlón realizado en la Capital del País.

El campeón de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y décimo segundo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil 2016, Crisanto Grajales Valencia, tuvo un gran desempeño al cronometrar 18 minutos y 46 segundos, en tanto que la segunda posición fue para David Nuñez con 18 minutos y 52 segundos y en tercer lugar César Ramiro Saracho con 18 minutos y 55 segundos.

Se realizó un recorrido de 300 metros de natación en el lago artificial de 50 mil metros cuadrados, seguidos de 6 kilómetros de ciclismo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y finalizando con 1.5 kilómetros de carrera en el mismo lugar y andadores de la Ciudad Deportiva.

Mientras que por las damas, Cecilia Pérez se coronó al cronometrar 21 minutos y 19 segundos, dejando en segundo lugar a Anahí Álvarez con 21 minutos y 39 segundos, en tanto el tercer lugar fue para Lizeth Rueda con 21 minutos y 50 segundos.

Horario De la Vega Flores, Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, comento: «Fue un gran evento donde se pudo observar la pasión por este tipo de actividades en aguas abiertas. Resultó todo un espectáculo para la gente que corría alrededor del lago siguiendo a los nadadores, y me emocionó que tanto niños y jóvenes hayan tenido participación en este evento», afirmó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*