NIÑO DESCALZO Y CON MEZCLILLA GANA CARRERA EN TEKAX, YUCATÁN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El niño que todo México esta hablando en redes sociales por haber ganado una carrera atlética descalzo y con mezclilla, se trata de Ángel Tzacum, niño originario del municipio de Tekax, Yucatán.

En la conmemoración del 177 Aniversario del municipio de Tekax, Yucatán, se realizó unas serie de festividades, donde la carrera deportiva se realizó, siendo que el menor de edad fue el único que se presentó con pantalón de mezclilla y unos tenis que se quitó minutos antes de competir, causando la admiración de todos los presentes al correr descalzo.

Por tal motivo se hizo viral en redes sociales la imagen de Ángel Tzacum, donde la mayoría de quienes lo vieron realizar la carrera, pidieron al H. Ayuntamiento de Tekax, le otorguen un apoyo para seguir realizando sus actividades deportivas.

Un joven valor del atletismo para todo México que puede continuar divirtiéndose a correr.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*