GENE DYKES, SIGUE ROMPIENDO MARCAS CERCA DE ED WHITLOCK

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Gene Dykes, con 70 años de edad completo el Maratón de Rotterdam con un increíble crono de 2 horas, 57 minutos y 43 segundos, Dykes, comentó que el objetivo principal era bajar el tiempo del gran Ed Whitlock, quien en la misma competencia, en el año 2001, cronometró 3 horas y 23 segundos.

Dykes va por más récords en la categoría 70 a 74 años, obvio el poseedor de dichos récords pertenecen a Whitlock, con 2 horas, 54 minutos y 48 segundos. El gran legado de Ed Whitlock, que tenía 73 años cuando en el año 2004 realizó dicho cronometraje en el Maratón Scotiabank de Toronto, Canada.

Whitlock, posee el récord de ser el hombre de más edad en bajar de las tres horas, corriendo un 2 horas, 58 minutos y 40 segundos a las edad de 74 años, también en el Maratón de Toronto, Canada.

Nada de eso le resta méritos a Gene Dykes, oriundo de Filadelfia, que realizó su primer maratón a la edad de 58 años de edad, seguro habrá mayores récords que romper por parte de Dykes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*