¿SABES COMO CORRER EN LA CIUDAD?

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El correr en la ciudad implica prestar atención a diversos aspectos para que cada vez que salgas lo disfrutes al máximo, por lo que aquí te damos algunos tips para ello.

El día a día en la ciudad, provoca que nos olvidemos de los pequeños espacios de tiempo que tenemos para lograr realizar ejercicio, por lo que cada vez que tengas un tiempo, ya sea una o dos horas al día o cada tercer día, será de gran valor para que te mantengas en condición física y puedas olvidarte del estrés laboral y personal.

El correr en la ciudad es parte de un gran desafío, ya que logra impulsarnos a lograr llegar más allá de donde imaginábamos, por lo que cada día es una oportunidad de correr por lugar increíbles que nuestra ciudad tiene y que lo puedes combinar con zonas recreativas para correr.

Será fundamental que al iniciar la actividad, deban especificar el sitio de encuentro, el cual debe ser un lugar público y conocido para todos.

Recuerda elegir muy bien los horarios para iniciar a correr, te sugerimos que entre más temprano corras en equipo en la ciudad será mejor por que la encontrarás vacía sin tanto movimiento vehicular.

Lo principal para que disfrutes del correr en la ciudad es que planifiques una ruta con alternativas para ir eligiendo haciendo donde irás avanzando con tu equipo y así estén plenamente convencidos que correrán con seguridad.

Al igual es importante que lleves suficiente dinero en caso de una emergencia, junto con tu teléfono, llaves y una identificación, así como hidratación para seguir avanzando.

El correr por la ciudad te hará conducirte por sitios con variantes en el terreno por lo que trabajará de forma diversa tus músculos y la tonificación muscular será equilibrada tanto en el tren superior como inferior del cuerpo.

Ubica algunos lugares durante la ruta de carrera en la ciudad que sean de tu agrado para que en caso de que deseen terminar ahí su entrenamiento, les quede cerca para ir a tomar algo ligero o ir a desayunar en compañía de tus amigos.

En caso de una emergencia médica será elemental llevar en tu celular el número de una ambulancia privada o médico para alguna asistencia, así como los datos y domicilio de un hospital o clínica que este en la zona para socorrer a algún compañero(a), así tendrás entrenamientos mas seguros y confiados.

Lleva contigo ya sea tu reloj o una app que vaya marcando tu avance en tu entrenamiento durante la ruta de la ciudad, para que sepas específicamente por donde corriste y puedas cada día encontrar variantes divertidas en tus rutas.

Procura llevar la música baja a la hora de correr en la ciudad o de preferencia evítala para que tus cinco sentidos estén alerta para cualquier situación que se presente al correr.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*