NIKE PRODUCE LOS PRIMERO TENIS QUE SE AJUSTAN SOLOS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Ha llegado el futuro a nuestros días, siendo que lo que en algún momento fue una ilusión al ver en Marty McFly en la película de Volver al Futuro ajustarse los tenis automáticamente, ya es una realidad por parte de Nike, siendo los primeros oficialmente en presentar sus primeros tenis de básquetbol que se ajustan solos a tu pie.

El gigante de ropa deportiva está brindando una experiencia de comodidad para poder un impacto en el movimiento y rendimiento en la cancha para los jugadores, los Adapt BB, brindan un ajuste a la medida de cada jugados de básquetbol.

Eric Avar, vicepresidente y director creativo de innovación de Nike, dice que la compañía eligió el básquetbol como el primer deporte en exhibir Adapt (y su tecnología FitAdapt) debido a las demandas que pone en los tenis. Dando a los jugadores que se aflojen (o se ajusten) sus zapatillas durante un juego, dijo, es un elemento clave para que la ropa deportiva gigante «mejore la experiencia del atleta».

Esperemos que muy pronto también dicha experiencia en nuestros pies se vea reflejada en el running, donde prácticamente sin tocar tus pies puedas ajustar o aflojar tus tenis al grado que desees, esperaremos la respuesta de Nike.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*