JULIEN WANDERS LE QUITA A MO FARAH EL RÉCORD EUROPEO DE MEDIO MARATÓN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El suizo Julien Wanders nuevamente da de que hablar al quitarle el pasado viernes al británico Mo Farah el récord europeo de medio maratón con un crono de 59:13 y que increiblemente lo dejó fuera del podium  de la carrera de Ras Al Khaimah en los Emiratos Árabes Unidos.

La victoria fue para el keniano Stephen Kiprop de 20 años de edad con un crono de 58:42, que baja 39 segundos su marca personal conseguida en el 2018 en Valencia ¡impresionante desempeño!

Dos segundos después llegó a la meta el etíope Abadi Hadis con un crono de58:44, medallista de bronce en el Campeonato Mundial de Cross Country, que se quedó en el último kilómetro de la competencia y su compatriota Fikadu Haftu, se quedo con la tercera plaza con un crono de 59:08.

El cuarto lugar fue para Wanders, de 22 años, que le bajo 19 segundos al récord de Europa del británico Mo Farah (59:32, Lisboa 2015) después de haber preparado la carrera durante meses en Kenia. La marca de 59:13 para el suizo, es una mejora de 56 segundos en su récord personal anterior, que había conseguido en el 2018 en el Medio Maratón de Barcelona con 60:09, donde consiguió el récord europeo sub 23.

Con lo cual Julien Wanders, se ha vuelto uno de los mejores corredores de Europa de los últimos tiempos con un alto nivel de competencia.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*