PUMA LANZARÁ PARA EL 2020 SUS TENIS DE AUTOAJUSTE COMO «VOLVER AL FUTURO»

- en Noticias

La marca alemana fabricante de accesorios, ropa y calzado deportivo Puma, cuya sede central está en Herzogenaurach, Alemania, lanzará para el año 2020 sus tenis de autoajuste como lo vimos en la película «Volver al Futuro» donde actuó Michael J. Fox.

El lanzamiento se tiene programado para 2020, el PUMA Fi, tendrá un pequeño motor que alimentará un sistema de cable que «ata» el tenis de entrenamiento cuando pasas un módulo táctil por la lengüeta del tenis, comentó Puma en un comunicado de prensa.

Adicional a ello tendrá otras sorpresas: «Viene con una capacidad de detección inteligente que aprende la forma del pie de cada usuario y adapta el ajuste del zapato al individuo», suscribió Puma. «Los atletas también podrán monitorear su desempeño a través de una aplicación móvil. Para hacer las cosas aún más amigables para los atletas, los usuarios pueden hacer ajustes sobre la marcha con su Apple Watch».

Sin duda un avance tecnológico que se acomodará para el deporte y sobre todo para el running próximamente. Checa el video a continuación para ver el Puma Fi.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*