MEDIO MARATÓN DE GUADALAJARA LISTO PARA ESTRENAR ETIQUETA ORO DE LA IAAF

- en Sin categoría

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La XXXIII Edición del Medio Maratón de Guadalajara 2019, se realizará este domingo 24 de febrero con la presencia de los mejores atletas nacionales e internacionales, ya que se estrenará la Etiqueta Oro otorgada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), quien certifica la competencia como una de las más importantes del mundo.

Las calles de la Perla Tapatía se llenarán de jubilo con la presencia de 15 mil corredores amateurs y profesionales que estarán corriendo en el 21K Guadalajara Electrolit que se convierte en el Medio Maratón más importante de México.

La presencia del mexicano Juan Luis Barrios Nieves multimedallista internacional, así como el keniano Julius Keter, junto con los atletas internacionales Etiqueta Oro de la IAAF, estarán dando un espectáculo atlético sin precedente, convirtiendo a las calles de la Capital Jalisciense en una gran pista de atletismo.

El día de mañana 24 de febrero el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, está listo para asegurar la organización, logística y seguridad de todos los competidores en coordinación con las Autoridades Estatales e Internacionales de la IAAF, así lo manifestó Tomas Gallo, Director General del COMUDE GDL.

Con la Etiqueta Oro de la IAAF, el 21K Guadalajara se convierte en uno de los mejores 50 eventos atléticos del mundo, consolidando un proyecto deportivo que garantiza una calidad en la organización top.

El mexicano Juan Luis Barrios Nieves es Bicampeón en las ediciones 2015 y 2016, mientras que el keniano Julius  Keter es «El Rey de Guadalajara» siendo Hexacampeón en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*