LANCE ARMSTRONG CORRE CON CAUSA EL MARATÓN DE AUSTIN 2019 EN 3:02:12

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El exciclista norteamericano Lance Armstrong, estuvo presente en el Maratón de Austin, Texas 2019 como parte de una campaña para recaudar fondos, obteniendo una estupendo tiempo.

Armstrong, como recordamos fue condenado por doping en el año 2012, siendo despojado de los siete títulos del Tour de France y se le prohibió competir en pruebas  oficiales de ciclismo.

En 2016, Armstrong recibió la autorización para volver a competir en cualquier deporte que no fuese clasificatorio para un campeonato nacional o internacional, y que no esté reglamentado por la Unión Ciclística Internacional.

Fue así como en el pasado Maratón de Austin, el exciclista inició la competencia solo, salió 22 minutos después de los últimos corredores del maratón, ya que el dinero recaudado dependería del número de atletas que Armstrong consiguiese superar.

Finalmente, Armstrong completó el Maratón de Austin 2019 en un crono de 3:02:12, quedando tan solo 58 atletas por pasar. Con el desempeño de Armstrong el valor donado supera el millón de dólares. Su carrera fue posteada en Strava.

Lance Armstrong, ha tenido varias apariciones atléticas corriendo los 42 kilómetros y 195 metros, lo ha hecho en el Maratón de Nueva York, en 2006 y 2007, obteniendo tiempos de 2:59:36 y 2:46:43, respectivamente.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*