METARIDE™ TE IMPULSA Y TE PONE EN MOVIMIENTO AHORRANDO ENERGÍA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
La tecnología avanzada GUIDESOLE™ presenta una sensación única para los atletas reduciendo la pérdida de energía en la articulación del tobillo para aumentar la eficiencia en una carrera.
Llega a México la innovación más importante de ASICS en siete décadas, METARIDE™ es el calzado diseñado con un propósito en mente: WIN THE LONG RUN™
Siendo este el objetivo principal, es desarrollado por un equipo de científicos y diseñadores del Instituto de Ciencias del Deporte en Kobe, Japón durante dos años un modelo con gran precisión para minimizar el movimiento en el área donde se gasta más energía: la articulación del tobillo, logrando así una propulsión sin fin, ayudando a cada atleta a correr por más tiempo, invirtiendo menos energía.
La tecnología clave de este modelo es GUIDESOLE™; suela curva que funciona desplazando el peso del cuerpo hacia adelante e impulsando a los corredores para dar la sensación de movimiento sin esfuerzo. 
METARIDE™ ha sido científicamente probado en comparación con otros calzados de diversas marcas para correr, logrando:
Reducir la pérdida total de energía en la articulación del tobillo donde se gasta la mayor parte de la misma. 
• Ajuste estático y agarre mejorado para reducir el movimiento del tobillo.
• Excelente sensación de rendimiento y protección en carreras de larga distancia.
Junto con METARIDE™ llega la colección Innovation In Motion, nuestra nueva colección de calzado ASICS la cual incluye:
1. GEL NIMBUS™ 21: modelo ideal para absorber golpes y distribuir el impacto de mejor manera, proporcionando un retorno alto de  energía y amortiguación total gracias a su tecnología FLYTEFOAM ™ Propel y GEL ™ para distancias largas. 
2. ROADHAWK FF 2: mezcla de rapidez, ligereza y rendimiento en un calzado hecho con materiales sin costuras reduciendo el riesgo de irritación y fricción causada por costuras tradicionales, óptimo para distancias medias. 
3.  GT-2000™ 7: descubre gran estabilidad y comodidad con un aspecto totalmente nuevo de este calzado especial para pronadores, garantía para largas distancias. 
METARIDE™ y la colección Innovation In Motion demuestran el compromiso de ASICS de continuar acelerando y mejorando la forma en la cual los corredores se preparan para realizar diferentes deportes a través de productos y servicios de vanguardia. 
Pon a prueba este nuevo calzado con el programa WIN THE LONG RUN™ de RUNKEEPER™. La aplicación incluye una serie de cinco carreras guiadas para ayudar a los atletas a incorporar  variedad en su entrenamiento y así mejorar su resistencia y correr de manera más eficiente. La experiencia está diseñada para inspirar a los participantes a ir más allá de la línea de meta y alcanzar su próximo desafío.
METARIDE™ y la colección Innovation In Motion estarán disponibles a partir del 28 de febrero de 2019 en nuestras tiendas ASICS y tiendas especializadas. 
¡Alcanza tu máximo potencial ahorrando energía con METARIDE™!
  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*