ADIDAS LANZA COLECCIÓN EDICIÓN LIMITADA DE GAME OF THRONES EN MÉXICO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Adidas Running realizó en combinación a HBO, una colaboración que dió como resultado una legendaria y amplia colección edición limitada de la serie que mundialmente ha sido un gran éxito: Game Of Thrones.

Game of Thrones, se estreno en 2011 y ha tenido un impacto mundial colocando el mundo de Westeros firmemente en la cultura pop moderna. Antes de la octava y última temporada de la serie, Adidas reinventa las icónicas casas y personajes de Westeros para plasmarlos en sus siluetas.

Esta colaboración presenta una colección de seis modelos Ultraboost de edición limitada de GOT. Cada calzado está cuidadosamente diseñado para representar las características, colores y detalles de los héroes y villanos a los que representan. Los tenis incluyen discretas referencias a las distintas casas que se enfrentan en Westeros.

Entre los detalles se encuentran el sello del grupo en la lengüeta y su emblema en la etiqueta del talón. Los estampados están inspirados en cada casa con colores distintivos. Las siluetas Ultraboost de adidas x Game of Thrones fusionan tecnología deportiva orientada al rendimiento con una estética visual muy audaz.

La colección de edición limitada adidas Ultraboost x Game of Thrones estará disponible a partir del viernes 22 de marzo exclusivamente en: adidas Originals Flagship Store Mexico City, adidas Masaryk, Lust, Laces, Soul, Barrio Warrior, North, Two Feet Undr, 99 Problems y adidas.mx. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*