VERATRIX LISTO PARA LA COPA PANAMERICANA DE TRIATLÓN EN LA PAZ

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El próximo 23 de marzo se realizará la Copa Panamericana de Triatlón en la Paz, Baja California Sur, donde tendrá presencia los triatletas elite del equipo VERATRIX.

La participación de VERATRIX, será en la rama femenil Claudia Rivas y Lizeth Rueda y por la rama varonil Rodrigo González, Diego López y Eduardo Castellanos.

Rodrigo González inicia con el número 1 en la lista de arranque y uno de los favoritos del evento en tanto que Diego López lo hará con el número 6; Eduardo Castellanos lo hará con el número 23 de una lista de 40 competidores elites. 

Por su parte, Claudia Rivas tendrá su primer evento importante del año, ocupando el número 3, en tanto que Lizeth Rueda, quien ya ha cosechado pódium internacional este 2019, iniciará con el número 6.

 La Copa Panamericana de Triatlón de La Paz se llevará a cabo en la distancia Olímpica arrancando a las 4:10 p.m. para los hombres y a las 4:14 p.m. para las mujeres, hora del centro de México. El Equipo VERATRIX es entrenado por Eugenio Chimal quien dirige a los destacados triatletas que representan a México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*