JULIUS KETER Y BRENDA FLORES CONQUISTAN LA 18A. EDICIÓN CARRERA INTERNACIONAL DEL GOLFO 10K 2019

Foto: El Dictamen
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El keniata Julius Keter y la mexicana Brenda Flores, fueron los ganadores absolutos de la 18va. Edición de la Carrera Internacional del Golfo 10K 2019 en el Puerto de Veracruz.

El keniata Julius Keter, dominó de principio a fin la prueba en la rama varonil con un ritmo impresionante, siendo una carrera explosiva desde el inicio para el pelotón donde se encontraba Keter, pero se le notó con una gran condición física, lo que me permitió ser pentacampeón de la Carrera Internacional del Golfo, logrando el primer lugar con un crono de 28 minutos y 33 segundos en los 10 kilómetros más rápidos del país.

Dejando en segunda posición al etíope Hunde Gesahegn Abera con un crono de 29 minutos y 03 segundos y colándose en tercera posición el mexicano José Rafael Bañales Chimal con un crono de 29 minutos y 34 segundos.

Foto: El Dictamen

Mientras que la mexicana Brenda Eunice Flores Muñoz, ganó la primera posición en la rama femenil con un crono de 32 minutos y 45 segundos, dejando en segunda posición a etíope Amare Shewarge Alene con un crono de 33 minutos y 35 segundos y en tercer lugar para Risper Biyaki Gesabwa con un crono de 33 minutos y 47 segundos.

La tradicional Carrera Internacional del Golfo 10K 2019, se realizó entre la zona conurbada de Boca del Río y Veracruz, donde más de 5 mil corredores se hicieron presentes.

El Club Correcaminos de Veracruz, destacó que la Carrera Internacional de Golfo 10K y la Carrera 1.5K kids, tuvo una excelente respuesta de los corredores presentes de diversas partes del Estado de Veracruz y la República Mexicana.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*