RODRIGO GONZÁLEZ Y CECILIA PÉREZ GANAN LA COPA PANAMERICANA DE TRIATLÓN LA PAZ 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los triatletas mexicanos Rodrigo «Chango» González y Cecilia Pérez, ganaron la Copa Panamericana de Triatlón La Paz 2019 con una gran actuación.

Rodrigo González llego en primer lugar con un crono de 1 hora, 54 minutos y 34 segundos con un cierre de fotografía, dejando en segundo lugar al estadounidense William Huffman con un tiempo de 1 hora, 54 minutos y 38 segundos, cerrando el podium el también mexicano David Nuñez en tercer lugar, con un tiempo final de 1 hora, 55 minutos y 33 segundos.

«Me siento muy contento y satisfecho con este resultado, fue una competencia de mucha exigencia, me reserve hasta el final y la estrategia me resultó y las fuerzas me alcanzaron para rebasar a William y arrebatarle el primer lugar.»comentó al finalizar la prueba Rodrigo González.
En tanto que las triatletas mexicanas tuvieron una destacada participación al llevarse el podium completo con Cecilia Pérez con un crono de 2 horas, 09 minutos y 20 segundos en primer lugar, mientras que Jessica Romero con 2 horas, 09 minutos y 53 segundos completo la segunda posición y Paola Díaz finalizó en tercera posición con un crono de 2 hora, 11 minutos y 21 segundos.
El triatleta estadounidense William Huffman, presento un protesta ante el comité organizador, la cual no procedió, lo que provocó que la ceremonia de premiación se retrasara una hora.
La Paz, Baja California Sur, vivió la gran fiesta del Triatlón La Paz con la Copa Panamericana, que brinda puntos para el Ranking de la Unión Internacional de Triatlón ITU.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*