ATLETA CHINA DESCALIFICADA POR USAR BICICLETA EN UN MARATÓN

- en Noticias

Durante la realización del Xuzhou International Marathon en China fue descubierta una atleta utilizando una bicicleta durante la ruta, por lo que fue ya sancionada de por vida en la prueba por el comité organizador.

La atleta de apellido Meng, fue grabada durante la ruta del Xuzhou International Marathon que se organiza en la provincia de Jiangsu. Por lo que la Federación China de Atletismo, podría otorgarle un castigo mayor, se le advirtió que dejara la bicicleta para seguir corriendo o la iban a detener, por lo que la atleta deja la bicicleta y siguió corriendo, sobre advertencia no hay engaño.

Aun a pesar de ello la atleta Meng, volvió a utilizar la bicicleta mas adelante en la ruta, por lo que fue descubierta y grabada, por lo que aunque finalizó el maratón en 5 horas, 38 minutos y 36 segundos, el comité organizador se encargo de borrar el registro del cronometraje de Meng.

Recordemos que el excandidato presidencial Roberto Madrazo, también puso el mal ejemplo al montar una bicicleta del kilómetro 20 al 35 en el Maratón de Berlín 2007 y finalizar el maratón “supuestamente” en 2 horas y 40  minutos, “ganando” el primer lugar de la categoría 55 a 59 años, lo bueno es que fue descubierto por el comité organizador y lo descalificaron, lamentable por ser conocido no por buen deportista sino por aplicar la “madraziña”.

No cabe duda que no solo en México algunos competidores hacen trampa sino en cualquier parte del mundo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*