ADIDAS ULTRABOOST 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Ya sea para correr en las calles, pistas cubiertas o caminos lodosos de montaña, los Creators saben que elegir la zapatilla de running adecuada puede ser decisivo a la hora de conseguir tus objetivos de running. Los nuevos Ultraboost 19 te ayuda a correr como nunca gracias a su diseño flexible y adaptable que se ajusta al pie y a la tecnología Boost que proporciona un retorno de energía sin límites. Aunque no tienen el nombre de Ultraboost 5.0, el UB19 es la última evolución de la franquicia Ultraboost, incorporando importantes mejoras en comodidad y rendimiento respecto a sus predecesores.

INNOVACIONES ULTRABOOST

Ultraboost 2019 es la primera zapatilla de running con una parte superior tejida en 3D diseñada para adaptarse al movimiento natural del pie al correr y ofrecer a los deportistas la última tecnología en comodidad y retorno de energía.

La estructura de tejido técnico que envuelve el mediopié ofrece un perfecto equilibrio entre sujección, soporte y flexibilidad. Un nuevo método de sellado elimina capas de adhesivo y proporciona una comodidad inmediata y una conexión directa con la parte superior de tejido Primeknit sin costuras y con la mediasuela Boost. El refuerzo del talón 3D permite la expansión natural del talón y distribuye cómodamente la presión por todo el pie.

Por último, el nuevo diseño incorpora un 20% más de Boost en la mediasuela, ofreciendo un mayor retorno de energía durante la carrera. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*