JAIME GONZÁLEZ Y LIZETH RUEDA CAMPEONES TRIATLÓN ISLA DE TRIS 2019

Foto: Federación Mexicana de Triatlón, A.C.
- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los triatletas de Veratrix AR Jaime González Buganza y Lizeth Rueda dominaron el Triatlón Isla de Tris 2019, celebrado en Ciudad del Carmen, Campeche, México.

Se realizó la sexta fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón y el veracruzano Jaime González fue el primero en cruzar la meta.

En la rama varonil elite González Buganza cronometró 20 minutos y 52 segundos, disputándose el triatlón en la distancia súper sprint: 300 metro de natación, 6 kilómetros de ciclismo y 1.5 kilómetros de carrera a pie; el segundo lugar fue para Guillermo Ruíz Tomé con 21 minutos y 05 segundos y el tercer sitio fue para Carlos Arcadia con 21 minutos y 21 segundos.

Foto: Federación Mexicana de Triatlón, A.C.

En la rama femenil elite también hubo presencia de Veratrix con Lizeth Rueda quien finalizó en primer lugar con 22 minutos y 35 segundos; el segundo lugar lo obtuvo Sofía Rodríguez con 22 minutos y 48 segundos y el tercer lugar Paola Díaz con 22 minutos y 59 segundos.

Destacaron con una gran actuación Lucía Gazol y Diego López, ambos finalizando en el cuarto puesto de sus respectivas ramas en la categoría élite.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*