EDGAR TORÍZ 1ER. LUGAR EN 200 METROS PLANOS 5TO. ENCUENTRO ATLÉTICO 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El atleta veracruzano Edgar Toríz obtuvo el primer lugar en la prueba de 200 metros planos categoría libre en el 5to. Encuentro Atlético Infantil, Juvenil y Libre 2019 de carácter nacional en el emblemático Estadio Xalapeño «Heriberto Jara Corona».

Edgar Toriz, consiguió la medalla de primer lugar en la prueba de 200 metros planos con un crono de 22:12 en el 5to. Encuentro Atlético Infantil, Juvenil y Libre 2019 que avala a los tres primeros lugares, con las marcas obtenidas que son consideradas para el ranking nacional y eventos internacionales.

Con este resultado Edgar Toríz sigue en su búsqueda por una mejor su marca y asegurar el pase al Campeonato Nacional, teniendo la oportunidad en la Ciudad de México los días 20 y 21 de abril donde la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo de México, A.C. invita a las asociaciones, clubes y atletas del país a participar al Encuentro Atlético FMAA 2019.

En cuanto a la prueba de 400 metros planos Edgar Toríz se colocó en su hit en segundo lugar con un crono de 51 segundos, obteniendo en la final la 4ta. posición general.

Toríz en representación del equipo Antares Team Xalapa, del Instituto Veracruzano del Deporte y del Estado de Veracruz, sigue su preparación para ser seleccionados nacional, por lo que en la Ciudad de México en el Encuentro Atlético FMAA 2019, será también parte del relevo Antares Team Xalapa en la prueba de 4 x 400 metros, que se realizará en el Comité Deportivo Olímpico Mexicano.

Le deseamos todo el éxito a Edgar Toríz en sus próximos compromisos deportivos ¡Nada te detiene!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*