MADAÍ PÉREZ SEXTO LUGAR EN EL MARATÓN DE HAMBURGO 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La atleta mexicana Madaí Pérez, culminó en la sexta posición del Maratón de Hamburgo 2019 con un crono de 2 horas, 30 minutos y 04 segundos, clasificando al Campeonato Mundial de Atletismo en Doha, en septiembre y con los ojos vislumbrando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pérez, llegó a la competencia alemana con la mejor marca de todas las atletas femeniles elite con un crono de 2 horas, 22 minutos y 59 segundos, su mejor marca personal. Madaí comenta: «El maratón es noble, pero celoso, me divierte», la tlaxcalteca, siempre se ha caracterizado por su gran desempeño al entrenar y dar todo en las competencias estatales, nacionales e internacionales, por lo que sigue trabajando.

“Este es un año importante. Para mí el deporte es y debe ser parte de nuestra vida como seres humanos, no es un sacrificio, ya que cuando en la vida te apasiona algo, lo realizas con gusto sin sacrificar nada, más bien lo llamaría disciplina, que realmente como deportistas nos lleva hacia donde queremos. En mi caso, la meta más importante junto a mi equipo, es Tokio 2020”.

Así mismo la atleta mexicana comentó: “El maratón es un gusto por los retos, las enseñanzas que me da en cada momento desde los entrenamientos hasta las competencias. Que me da la oportunidad de comprender que la vida es un momento y que lo que decidas hacer hoy, lo realices de la mejor manera para mañana ser mejor”.

Madaí Pérez, sigue preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que no tuvo la oportunidad de clasificar para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*