GEL CUMULUS 20 DE ASICS: RENOVADO CON TECNOLOGÍA FLYTEFOAM LYTE

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La marca japonesa ASICS, trae para todos un modelo renovado que ahora incluye tecnología FLYTEFOAM el nuevo GEL CUMULUS 20, es mucho mejor que su predecesor.

El modelo GEL CUMULUS, ha tenido un buen cambio en esta edición 20, se presenta como un producto mejor para los corredores, al lograr que sea un buen tenis para correr para los entrenamientos, siendo compacto, estable y con mayor durabilidad.

El GEL CUMULUS 20, tiene una mejor sensación de estabilidad y rigidez que su predecesor, lo que lo hace mas adaptable y con una mucho mejor amortiguación al avanzar.

El modelo GEL CUMULUS 20, cuenta con los siguientes perfiles:
  • 29 mm en talón.
  • 19 mm en antepié.
  • Drop clásico de 10 mm.
  • La amplitud de la base en talla 10 US es de 93 mm en talón.
  • 114 mm en antepié.
  • Para corredores de entre 65 a 75 kilos.
  • Hasta para corredores de 95 kilos.

Por lo que el GEL CUMULUS 20, es una buena opción para entrenamientos de largas distancias o para correr un maratón.

La estructura de la entresuela del GEL CUMULUS 20 de ASICS, tiene tres materiales principales: FLYTEFOAM LYTE, GEL y FLYTEFOAM PROPEL.

El FLYTEFOAM LYTE es ya una parte esenciales en los tenis de la marca japonesa, siendo su incorporación en el modelo METARUN, que ha sido toda una revolución en el mercado.  El FLYTEFOAM es un 55% más ligera, contiene fibras orgánicas que ayudan a recuperar su forma original, para lograr amortiguación perfecta y mayor durabilidad durante la carrera.

El FLYTEFOAM sustituye al FLYTEFOAM original. La versión LYTE es más ecológica, utilizando un proceso de nanofibrilación sacando fibras de la caña de azúcar para reforzar las paredes celulares y, con ellas, sustituir a los anteriores materiales que realizaban esa función en el FLYTEFOAM original (tereftalato de polietileno y kevlar), por lo que, aunque ambos materiales son muy similares en rendimiento, este nuevo FLYTEFOAM LYTE,  tiene un proceso de hasta un 40% de materiales reciclados, lo que es mejor para el medio ambiente.

El FLYTEFOAM LYTE ocupa la mayoría del volumen de entresuela en el CUMULUS 20, situado en la parte inferior, debajo del GEL y del FLYTEFOAM PROPEL, identificado por su color blanco.

El legendario GEL de ASICS, que se entrelaza entre los FLYTEFOAM, que se nota en el talón externo, muestra como al realizar una pisada se nota como su amortiguación es una garantía de suavidad y avance.

La suela del GEL CUMULUS 20, es totalmente nueva, siendo mas rápida, estable y con una mejor transición, lo que potencializa las cualidades del modelo al correr.

Los GEL CUMULUS 20 de ASICS, son ideales para correr tanto en alfalto o tierra, de acuerdo a los diversos pesos de los corredores, siendo demasiado adaptables.

Logrando ser los GEL CUMULUS 20 de ASICS, unos tenis ideales para corredores de pisada neutra o supinadores de hasta 95 kilos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*