¿SABES CÓMO TONIFICAR TUS PIERNAS?

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los cuádriceps son el músculo más fuerte y poderoso de todo nuestro cuerpo, gracias a el podemos movernos con agilidad, caminar, correr o saltar, por lo que detenerlos en un buen entrenamiento. Para poder fortalecer y tonificar las piernas, específicamente los cuádriceps, es requerido realizar algunas rutinas para quemar la grasa que te llevarán no más de 30 minutos al día.

La rutina de ejercicios que a continuación podrás hacer en cualquier parte, ya sea en el gimnasio, al aire libre o en tu casa, te ayudará para incrementar tu rendimiento físico y puedas lucir un cuerpo más saludable:

Sentadillas de acero

Párate con las piernas un poco abiertas y sostén una barra con pesas a nivel de los hombros. Mantén la espalda recta, flexiona las rodillas y baja lo más que puedas, sin despegar la planta de los pies del suelo. 4 series de 15 repeticiones.

Salto de banco

Párate frente a un banco de step, baja el cuerpo y salta tomando impulso con los brazos, termina con las piernas semi-flexionadas sobre él. Regresa a la postura inicial. 4 series de 15 repeticiones.

Sentadilla lateral

Con las piernas más separadas que el ancho de la cintura, lleva la cadera hacia atrás en una pierna, mientras que la otra permanece estirada. Cuando termines de un lado, haz el otro. 4 series de 15 repeticiones.

Saltos de esquí

En posición de desplante, con la pierna de atrás hacia un lado impúlsate y salta hacia el otro lado, cambiando la pierna con la que finalices. Impúlsate con los brazos. 4 series de 15 repeticiones.

Saltos de desplante

En posición de desplante, salta impulsándote con los brazos, alterna las piernas en el aire y cae utilizando la otra pierna. Si se te hace muy difícil, comienza saltando sobre la misma pierna, sin alternarla. 4 series de 15 repeticiones.

Estos ejercicios te ayudarán a mejorar tus cuádriceps (piernas) y adicionalmente a mejorar tu postura

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*