MÉXICO CON GRAN DESEMPEÑO EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE TRIATLÓN MONTERREY 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
Los triatletas mexicanos Irving Pérez y Rodrigo «Chango» González, tuvieron una gran actuación en el Campeonato Panamericano de Triatlón Monterrey 2019.
Pérez, obtuvo el primer lugar con un crono de 1:44:11 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, México, teniendo una gran competencia junto al norteamericano William Huffman.
Huffman no pudo superar al mexicano por 11 segundos quedándose con la segunda posición con un crono de 1:44:22 y el mexicano Rodrigo González se quedo con la tercera plaza con un crono de 1:44:50.
Con dichos resultados en Monterrey la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), dará a conocer la próxima semana, quienes serán los atletas que participarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Hasta el momento ningún triatleta a obtenido su plaza para estar presente en Lima 2019, siendo que nadie finalizó entre los 10 primeros lugares de los últimos tres triatlones internacionales (Gold Coast, Australia 2019, Copa del Mundo Miyazaki 2018 y WTS Bermuda) programados como clasificatorios por la Federación Mexicana de Triatlón.
Conforme a la FMTRI, se establece que la designación de los seis atletas (tres en cada rama) pasará a criterio técnico, al igual que los nombramientos de los atletas suplentes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*