RECIBE CHACHALACAS LA CUARTA EDICIÓN DE LA CARRERA PLAYERA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

* Será el siete de julio en Playa Chachalacas teniendo como marco las dunas del Sabanal.

* Se esperan mil corredores para vivir la experiencia con Running Life.

El director general de Running Life, Carlos Henaine Servín, presentó la cuarta edición de la Carrera Playera Chachalacas 2019, a desarrollarse el siete de julio a las 7:00 horas en el marco de las dunas del Sabanal.

INSCRÍBETE EN LÍNEA AQUÍ PARA LA CARRERA PLAYERA 2019

Las distancias a recorrer son 5 y 10 kilómetros, con la expectativa de reunir a mil participantes de diferentes puntos de la entidad, ya que en el pasado han llegado representantes de 35 municipios veracruzanos, 15 estados de la República y siete países, por ejemplo: Estados Unidos, Japón, Suecia, Venezuela, Bolivia, Ecuador y España.

En conferencia de prensa, Henaine Servín indicó que las inscripciones ya fueron abiertas y tendrán un costo de 400 pesos hasta el cinco de julio. El día seis tendrá un incremento de 50 pesos durante la entrega de paquetes si aún hubiese en existencia.

Las inscripciones podrán realizarse en los centros de inscripción autorizados:

  • EN LÍNEA TIEMPO OFICIAL: http://tiempooficial.com/eventos/carrera-playera-2019/
  • EN XALAPA, PERRO QUE LADRA, Real Plaza, Xalapeños Ilustres No. 25 Local 6, Col. Centro, Xalapa, Veracruz, Teléfonos: (228) 979
  • EN XALAPA, REHAB & FIT, Calle José Díaz No. 26, Colonia Tamborrel, Xalapa, Veracruz, Teléfono: (228) 851 0620.
  • EN BOCA DEL RÍO, VERACRUZ, 40M FITNESS CAMP, Boulevard Ávila Camacho Fraccionamiento Costa de Oro No. 2343, Boca del Río, Veracruz, Teléfono: (229) 283 2922 (229) 981 6862.
  • PLAYA CHACHALACAS, ÚRSULO GALVÁN, HOTEL LA PINGUI, Avenida Fernando López Arias No. 21, Col. Centro, Úrsulo Galván, Veracruz, Playa Chachalacas, Teléfonos: 01 (296) 962 5001, 01 (296) 104 8973.

De igual modo, se informó que los tiempos límites serán de 80 y 140 minutos en los 5 y 10 kilómetros, respectivamente. De hecho, fue sugerido que los corredores primerizos se registren para la distancia más corta al ser un desafío exigente.

Las categorías se dividirán, en ambos casos, en Libre (16-39 años), Máster (40-49 años) y Veteranos (50 años y mayores) en ambas ramas. Los premios serán en especie para los tres primeros lugares de cada nivel, además de las tradicionales rifas que realiza Running Life.

Los derechos del competidor en la Carrera Playera 2019 serán:

  • Playera conmemorativa del evento tipo Dry Fit.
  • Número oficial del competidor.
  • Medalla conmemorativa a todos los que arriben a la meta (CONTRA ENTREGA DEL CHIP).
  • Abastecimiento de hidratación en ruta, AGUA BIBE.
  • Abastecimiento en zona de recuperación en meta que incluirá FRUTA y AGUA BIBE.
  • Abastecimiento en zona de recuperación en meta que incluirá ELECTROLIT.
  • Masaje post carrera por parte de REHAB&FIT, Clínica de Terapia Física, Entrenamiento Funcional y Fisioestética.
  • PRESTAMO de CHIP del sistema de cronometraje tiempooficial.com.
  • Resultado y certificado digital de tiempo en www.tiempooficial.com
  • Envío de resultado a través de SMS o Whatsapp (otorgar teléfono en la inscripción para envío de resultado de cronometraje de tiempooficial.com).
  • Fotografías y video en ruta y meta.
  • Derecho a participar en la rifa al final de la competencia de forma presencial con el número de competidor.
  • Beneficios otorgados por los patrocinadores en el kit del competidor.
  • Ruta marcada y señalizada.
  • Seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Protección Civil.
  • Servicio médico (Ambulancia de cuidados intensivos) durante el evento.

En este 2019 se presentó la medalla conmemorativa que representa la segunda mandala de una colección cinco mandalas hasta el 2022, siendo una característica en la imagen de la Carrera Playera. Y en la camiseta conmemorativa se representan nuevamente a las mandalas con elementos del mar y la playa, representando al Golfo de México y las Dunas del Sabanal, con colores fresco y muy alusivos a la playa.

La entrega de paquetes de la Carrera Playera 2019 se realizará el día sábado 06 de julio de 13:00 p.m. a 19:00 p.m. en el Salón de Eventos del Hotel Artisan, ubicado en Avenida Sáenz de la Peña s/n, esquina cóndor, Zona del Cocal, Playa Chachalacas, Úrsulo Galván, Veracruz, México, Teléfonos: 01 (296) 962 6035, (296) 962 6812, (296) 962 6813 y (296) 962 6814.

UBICACIÓN HOTEL ARTISAN – ENTREGA DE PAQUETES

Los Hoteles Sede de la Carrera Playera 2019 son:

Quienes ofrecen tarifas preferenciales para todos los corredores que estén presentes en el evento atlético, presentando la clave: Carrera Playera Chachalacas 2019, al realizar sus respectivas reservaciones.

El evento atlético coordinado por Running Life es ya un referente del calendario atlético nacional y la puerta del turismo deportivo de Veracruz para el mundo, con el ideal de apoyar a la entidad para generar derrama económica en esta zona del Golfo de México.

Acompañaron a Carlos Henaine, el Director de Turismo Deportivo de la SECTUR de Veracruz, Marco Antonio Virgen Martínez, la Regidora Tercera del H. Ayuntamiento de Úrsulo Galván, Mitzhy Paola Morales Alarcón, así como el Director de Turismo Municipal, Israel Salas García, y el prestador de servicios de la empresa Ocomatli, Jorge Alberto Vidal Lópezolivera.

Para mayores informes para la Carrera Playera 2019 comunicarse al (228) 826 5504 o ingresar a la página web: www.runninglife.com.mx o seguir las diferentes redes sociales de Running Life en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*