JAVIER GÓMEZ NOYA CAMPEÓN MUNDIAL DE LARGA DISTANCIA EN PONTEVEDRA 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta español Javier Gómez Noya, se coronó como Campeón Mundial de Largas Distancias en su casa, Pontevedra, España, donde no había competido durante 9 años.

Javi Gómez, obtuvo un palmares más en su trayectoria deportiva en el triatlón ahora en la larga distancia al completar: 3 kilómetros de natación, 113 en ciclismo y 30 kilómetros de carrera, en un crono de 5 horas, 05 minutos y 40 segundos.

Dejando en segundo lugar al español Pablo Dapena con un crono de 5 horas, 11 minutos y 21 segundos y tercera posición al esloveno Jaroslav Kovacic con un crono de 5 horas, 12 minutos 04 segundos.

La prueba la dominó Javier Gómez Noya de principio a fin, dejando ver el nivel competitivo que hasta el momento mantiene el español a los 36 años de edad.

“La última vuelta se me ha hecho larguísima, evidentemente no tenía el entreno para esta distancia”, ha comentado el discípulo de Carlos Prieto, que con este campeonato, acumula hasta el momento nueve campeonatos del mundo: cinco en corta distancia, dos en IRONMAN 70.3 y uno de XTERRA al que añadir este de Campeon del Mundo de Larga Distancia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*