CONOCE EL NIKE ZOOMX VAPORFLY NEXT% CON EL QUE CORRE ELIUD KIPCHOGE

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Nike ha renovado los tenis que han dado la vuelta al mundo del running y que los ha usado el plusmarquista keniata, poseedor del récord mundial de maratón, Eliud Kipchoge, la nueva versión del Nike Zoom Vaporfly 4%, con una segunda versión y una parte superior mejorada, una entresuela rediseñada y un patrón de tracción restructurado: esta fue la gran petición de Eliud Kipchoge después del Maratón de Berlín totalmente pasado por agua. Nike Running presenta Nike ZoomX Vaporfly NEXT%, el tenis de Nike más rápido de la historia.

 “Este tenis es realmente, el resultado de la estrecha colaboración entre nuestros atletas, nuestros científicos del deporte, nuestros ingenieros y nuestros diseñadores a lo largo de todo el proceso de diseño, pruebas y fabricación”, comenta Brett Holts, vicepresidente de Nike Running Footwear. Estamos muy emocionados por ver cómo NEXT% sigue superando los límites del rendimiento humano en maratones de todo el mundo».

PRINCIPALES NOVEDADES

  • Vaporweave, una malla que se presenta en la parte superior, más liviana que el Flyknit. Es transpirable y absorbe menos agua del sudor o la lluvia, por lo que se mantiene aireada y seca en el transcurso de la carrera.
  • Los cordones están ligeramente desplazados para aliviar la presión a lo largo de la parte sensible del pie.
  • Una fina delgada dentro del talón mantiene más libre al Aquiles, sobre todo a medida que se acumulan los kilómetros.
  • Hay más espuma Nike ZoomX en la entresuela (un 15%) para aumentar aún más el retorno de energía.
  • Esa espuma se ha redistribuido para disminuir el espacio de 11 mm a 8 mm y así proporcionar una sensación más estable y ayudar a maximizar el retorno de energía.
  • Se ha mejorado el ajuste en el antepié
  • Surcos más profundos en la suela para suavizar los cambios de dirección.

SE MANTIENE EN EL DISEÑO

  • Placa de fibra de carbono curvada que aumenta la rigidez para proporcionar una sensación de propulsión.
  • Mismo peso aún con un 15% más de espuma.

Los Nike ZoomX Vaporfly Next% tuvieron su debut a lo grande en el Maratón de Londres 2019 el pasado 28 de abril. 

 ¿POR QUÉ NEXT%? 

Cuando Nike lanzó Nike Zoom Vaporfly 4%, el tenis mejoraba la economía de carrera en una media de un 4 % en comparación con el anterior tenis de maratón más rápido de Nike, el Zoom Nike Streak 6. La actualización de NEXT% representa esa esperanza en carrera de poder cruzar más rápido la línea de meta. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*