PRESENTACIÓN OFICIAL DEL TRAIL DE LA MIXTECA OAXAQUEÑA 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Se presento en rueda de prensa la cuarta edición del Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2019, que presenta el equipo Corre Mejía comandando por el «Rey de las Montañas» Ricardo Mejía Hernández junto con la marca francesa Salomon.

El evento atlético de carácter nacional e internacional, se llevará acabo en San Mateo Tlapiltepec, Oaxaca, México, donde se recibirán a los amantes del trail running para recorrer la maravillosa Mixteca Oaxaqueña.

Ricardo Mejía acompañado de Luisa Peña y Abraham Hernández Cruz, ganadores de la pasada edición del Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2018, así como de autoridades municipales y los medios de comunicación en la Capital del Estado, Oaxaca, Oaxaca, se presentó oficialmente el evento atlético, junto con la playera y el video oficial de la justa que se celebrará el próximo 9 de junio.

Aquí puedes checar la convocatoria completa del Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2019

Ricardo Mejía, apuntó que el Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2019, otorga el boleto directo a la mejor carrera de trail running en el mundo que es la Sierre – Zinal en Suiza, ya que conforme el convenio entre el Trail de la Mixteca y Sierre-Zinal llevarán a los tres mejores corredores del Trail de la Mixteca Oaxaqueña (Mexicanos, sin excepción) a participar a Suiza; siendo el 1er y 2do lugar varonil de 30 km y el 1er lugar femenil de la distancia de 30 km.

Siendo que el primer lugar de la categoría femenil en la distancia de 30 km deberá llegar 40 minutos después de la llegada del primer lugar varonil para ser acreedora al premio del boleto para Sierre Zinal.

La Sierre-Zinal les ofrece: Inscripción a la carrera, Hospedaje por cinco días en Suiza, Transporte dentro de Zinal y $ 700 francos suizos (para ticket de avión) por participar en su carrera dicho monto se entrega solamente si el atleta termina la competencia, si el atleta llega a entrar en la premiación de la carrera, ganará el extra de lo que mencione la convocatoria de Sierre-Zinal. www.sierre-zinal.com

Una carrera bonus para los ganadores, para que demuestren su nivel atlético es también la Thyon-Dixense, carrera hermana a Sierre Zinal que será efectuada también en Suiza y les ofrece a los mismos tres atletas que vayan a Sierre-Zinal la cantidad de $250 francos suizos por participar en dicha competencia, así como el alojamiento y comidas.

Dichos evento atléticos pertenecen a la Salomon Golden Trail Series, un circuito que reúne a los mejores corredores de montaña del mundo en 5 de las carreras de montaña más bellas y duras del mundo, así como el World Cup of Mountain Running, que este año será en Sierre – Zinal. 

El Trail de la Mixteca Oaxaqueña espera la asistencia de los mejores corredores de montaña de México que estén ansiosos de participar fuera del país y representar a México con orgullo.

Inscríbete aquí al Trail de la Mixteca Oaxaqueña 2019.

COSTO DE LA INSCRIPCIÓN:

$ 400.00 – 12 km
$ 500.00 – 30 km

Paquete de inscripción Incluye:
• Número de corredor
• Playera del evento
• Medalla conmemorativa (Se entrega al cruzar la línea de meta)
• Hidratación durante la competencia
• Registro de tiempos
• Primeros auxilios
• Participación en la rifa de Productos

INSCRIPCIONES:

o Puebla Centro:
En la tienda deportiva Track & Trail Mx ubicada en Calle Sirio No. 2944 Concepción la Cruz.

o Tehuacán Puebla:
Centro Tornillero de la Mixteca ubicado en Av independencia poniente N° 1418, colonia Aquiles Serdán.

o Oaxaca centro:
En la tienda deportiva Har Sports Oaxaca ubicada en Plaza Mazari local 31, Calzada Porfirio Díaz, Oaxaca, Oax.

o Agencia de viajes Mnadolis Tours
Calle palmeras, 68050, Oaxaca de Juarez

o Veracruz:
Tienda deportiva Perro que ladra ubicada en calle Xalapeños ilustres No 25, local 6, Xalapa Enriques.

o Transferencia bancaria:

Se deberá realizar el depósito correspondiente al numero de tarjeta 4152-3134-9701-1887 de BBVA BANCOMER a nombre de la Rodrigo Mejía Tapia, en el que se indique como referencia el nombre de Trail de la Mixteca y como segunda el nombre y apellido paterno del interesado, conforme a la cantidad respectiva a la distancia a correr. Teléfono y WhatsApp: 55 34 19 43 49.

Posteriormente se deberá entregar por medio de email (traildelamixteca@nullgmail.com) el comprobante donde se indique el pago de su registro con los siguientes datos:
a) Nombre completo del participante
b) Edad
c) Fecha de nacimiento
d) Club en el corre
e) Original del comprobante de depósito debidamente sellado por el banco
f) Si la transferencia se hace desde la banca móvil es necesario enviar captura de pantalla
g) Identificación oficial con fotografía.
h) Teléfono
i) talla de playera

o Internet
• SJYB67.boletopolis.com

Entrega de números y paquetes:

La entrega de paquetes será el sábado 08 de junio en la cancha de usos múltiples de San Mateo Tlapiltepec a partir de las 11:00 hrs hasta las 20:00 hrs y el domingo 09 de junio de las 5:30 am hasta las 7:30 am. La entrega de paquetes será personal y se deberá de mostrar un documento oficial al momento de recogerlo.

El kiosko de patrocinadores se abrirá a partir de las 13:00 hrs del sábado 08 de junio. La junta previa a la carrera será el sábado 08 de junio en la cancha de usos múltiples del pueblo a las 7:00 pm.

CARRERAS INFANTILES:

Comenzarán a las 9:00 am.
Categorías:
3-5 años -50 mts.
5-7 años – 100 mts.
8-10 años – 250 mts.
11-12 años – 500 mts.
A los tres primeros lugares se les premiará con un obsequio.

Información importante:
• Únicamente se realizarán cambios de distancia 4 días antes del evento.
• No se realizarán cambios de distancia en la entrega de paquetes, ni en el día del evento.
• Las inscripciones son personales, por lo tanto intransferibles, si algún corredor corre con algún número que no le pertenezca quedará automáticamente descalificado.
• Los competidores que por alguna razón decidan retirarse o abandonar la carrera favor de avisar al puesto de control más cercano.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*