EL SPLIT 16K PONDRÁ A PRUEBA LA RESISTENCIA DE LOS CORREDORES

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
  • El 16K se correrá el domingo 2 de junio al sur de la Ciudad de México.
  • adidas reduce el uso de plástico durante eventos y carreras.
  • adidas busca generar conciencia entre los miembros de su comunidad a través de su iniciativa “Run For The Oceans”.

El próximo domingo 02 de junio se correrá el Split 16K de adidas, en Av. Zacatépetl (a un costado del centro comercial Perisur), ruta reconocida por la mayoría de los corredores que participan en este serial. Aunque en esta ocasión, necesitarán exigirse un poco más, ya que el recorrido cuenta con subidas y bajadas que lo hacen demandante.

Lo más importante de participar en los Splits, es entregar el mayor esfuerzo sin dejar a un lado la diversión. El primer kilómetro y medio de este circuito será ideal para que los participantes encuentren su ritmo y entren en calor. Deberán disfrutarlo ya que durante los siguientes 3 kms enfrentarán una subida. Al llegar a Paseo del Pedregal podrán recuperar el aliento y descansar un poco las piernas con un kilómetro de desnivel.

Más delante, los corredores se encontrarán con una serie de columpios que finalizan llegando al retorno donde nuevamente irán cuesta arriba, hasta la parte media de Blvd. de la Luz. Una vez que hayan llegado al km 12.5, el resto del recorrido será en descenso permitiendo relajar las piernas hasta llegar a la meta.

Playera Split 16K

Porque en adidas estamos convencidos de que necesitamos generar un cambio con acciones que ayuden a mejorar las condiciones de vida en nuestro medio ambiente; durante los Splits del 2019, se ha reducido el uso de plástico al implementar bolsas de papel en la entrega de kits y eliminándolas por completo de los paquetes de recuperación.

Invitamos a los corredores a unirse al movimiento global Run For The Oceans, acumulando kilómetros a partir del 8 al 16 de junio, donde por cada kilómetro recorrido adidas donará USD$1 para apoyar el programa Parley Ocean School, que educa y capacita a jóvenes de zonas costeras para tomar acción y salvar nuestros océanos, sólo tienen que descargar la app Runtastic y unirse al reto Run For The Oceans.

adidas México se une a esta campaña con un evento en el Cárcamo de Dolores, ubicado la segunda sección del Bosque de Chapultepec el próximo 8 de junio, Día Mundial de los Oceános, en un horario de 10:00 a 19:00 hrs.; donde los participantes podrán contribuir con kilómetros a esta iniciativa.

Para obtener más información y registrarte, visita adidas.mx/runfortheoceans. Sigue la conversación en @adidasmx en Instagram, Facebook y Twitter usando #RunForTheOceans

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*