PREPARAN CARRERA EN JURASSIC WORLD EN UNIVERSAL STUDIOS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los Universal Studios Hollywood tendrán la apertura de Jurassic World el próximo 3 de septiembre, donde podrás vivir una experiencia diferente al conocer el mundo de los dinosaurios, pero también lo harás corriendo.

De por si es increíble solo pensar estar en un escenario donde se recree el ambiente de los dinosaurios y ahora tener la oportunidad de correr en el, será genial.

La carrera Running Universal consistirá de 5 kilómetros para adultos y un kilómetro para niños que se llevará a cabo en el parque temático el 16 de noviembre de 2019.

Los corredores podrán tomarse fotografías con los dinosaurios y otros escenarios de las películas más emblemáticas de Hollywood a lo largo del recorrido por el parque temático y parte de Universal Backlot.

Posterior a la carrera, podrán disfrutar de las diferentes atracciones y espectáculos que los ubicarán dentro de algunas de las películas y programas de televisión de mayor éxito en el mundo.

Te debes registrar antes del 14 de julio para así tener la oportunidad de ganarte la medalla de kids 1 Raptor Run. Existen diversos precios especiales por Early Bird:

Inscripción infantil $30 dlls*

Inscripción standar: $65 dlls*

Inscripción VIP: $135 dlls**

Paquete con entrada al parque $124 dlls

*Incluye kit del corredor y la posibilidad de comprar entradas al parque a precio especial.

**Incluye actividades, desayunos y estacionamientos especiales, además de su kit de corredor.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*