GATORADE PRESENTA LA MEDALLA DE LA G15K

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La marca líder en hidratación y nutrición deportiva, Gatorade desde el 2012, ha realizado con éxito la carrera G15K, siendo una de las carreras atléticas mejor organizadas y posicionadas en la comunidad de corredores de la Ciudad de México y Monterrey.

Para la 8a. Edición de la G15K en la Ciudad de México y la 4a. Edición en Monterrey, Gatorade realizó una alianza con Rojkind Arquitectos, uno de los principales despachos de arquitectura y diseño en México, quienes presentan una medalla vanguardista que rompe el diseño convencional, la cual reconocerá el esfuerzo físico de los miles de corredores que participarán en esta edición.

Michel Rojkindj, maratonista apasionado, músico retirado y considerado como uno de los líderes creativos de México, fue el encargado de crea NUCLEUS, la medalla de la G15K, la cual tiene un diseño compuesto por un cuerpo elíptico-irregular y asimétrico, que forman líneas limpias y pronunciadas las cuales evocan la energía que fluye del cuerpo al estar en movimiento constante. Los círculos concéntricos hacen referencia al esfuerzo rítmico, enérgico y multifacético del atleta a lo largo de la carrera, dejando al centro de la medalla una ventana al corazón.

La carrera G15K de Gatorade, se realizará el domingo 23 junio de 2019 en la CDMX y en octubre en Monterrey y tendrá como siempre grandes detalles a destacar como la logística y organización, el kit del corredor, medalla y playera, siendo uno de las mejores carreras atléticas del año.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*