JUAN LUIS BARRIOS PRESENTE EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El atleta mexicano Juan Luis Barrios Nieves a los 35 años de edad estará presente en sus quintos y últimos Juegos Panamericanos en Líma, Perú.

Mario García de la Torre, jefe de misión para los Juegos Panamericanos Lima 2019, dio a conocer la incorporación del fondista Juan Luis Barrios Nieves, quien fue presentado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), pese a no conseguir la marca. Barrios buscará su sexto podium continental, en en la prueba de 10 mil metros planos.

“Nunca creí que iría. Estaba resignado a no ir a Juegos Panamericanos, tuve la oportunidad de ir en maratón pues tenía la marca, pero no quería perjudicar a un atleta que también la tenía. Me sentía tranquilo al saber que no me considerarían”, comentó Barrios Nieves.

Barrios, logró un crono de 28:04:39 en los 10,000 metros planos siendo uno de los siete mejores registros de América en 2019, conseguido en Palo Alto – California – USA, en el mes de mayo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*