SANTANA Y PACHECO CONQUISTAN 2o Y 3o LUGAR EN EL MARATÓN PANAMERICANO LIMA 2019

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Los atletas mexicanos José Luis Santana y Juan Joel Pacheco, lograron la segunda y tercera posición respectivamente en el Maratón Panamericano en Lima, Perú, demostrando el poderío mexicano en la prueba reina del atletismo.

Por parte del anfitrión, el peruano Christian Pacheco Mendoza, realizo una gran carrera para adjudicarse el primer lugar, logrando fugarse a partir del kilómetro 25 para lograr un día histórico para Perú, conquistando la medalla de oro y logrando un nuevo récord panamericano.

Por su parte los mexicanos José Luis Santana y Juan Joel Pacheco, demostraron el poderío mexicano al subir al podium ya que los atletas mexicanos no lo hacían desde Río 2007.

Santana registro un crono de 2:10:54, logrando su mejor marca personal y Pacheco cronometró 2:12:10, en el Parque Kennedy de la capital peruana.

La actividades del atletismo continuará el 4 de agosto con las pruebas de marcha de 20 kilómetros varonil y femenil.

Los resultados finales del Maratón Varonil de los Juegos Panamericanos Lima 2019:

1.Christian Pacheco Mendoza (PER) 2:10:41 ORO

2. José Luis Santana Marín (MEX) 2:10:54 PLATA

3.Juan Joel Pacheco Orozco (MEX) 2:12:10 BRONCE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*