UNA LEYENDA SIN LÍMITE EN AMORTIGUACIÓN Y ESTABILIDAD: GEL KAYANO 26 ASICS

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Disfruta de una comodidad superior con GEL KAYANO™ 26 de ASICS calzado estrella que integra estabilidad y amortiguación ofreciendo mayor flexibilidad y absorción de impactos en cada kilómetro.

Esta nueva versión cuenta con una malla transpirable en el empeine, DOBLE JACQUARD MESH es la tecnología que permite a los corredores mantener los pies frescos. La entresuela con tecnología FLYTEFOAM™ Propel se complementa con la amortiguación trasera y aporta un impulso excepcional proporcionando mayor capacidad de respuesta en cada zancada. Además cuenta con tecnología METACLUTH® brindando soporte y protección extraordinaria al talón.

Si tu tipo de pisada tiende a pronar (movimiento hacia dentro mientras corres), la tecnología DYNAMIC DUOMAX™ de la entresuela brinda un sutil control de pronación al combinar dos materiales distintos para sujetar el pie y reducir la inestabilidad justo después de que el pie entre en contacto con el suelo. Este mecanismo de estabilidad se complementa con la tecnología GUIDANCE TRUSSTIC SYSTEM™, permitiendo que el pie se mueva cómodamente en todo el ciclo de la pisada. Por otro lado, la suela exterior de espuma de goma contribuye a reducir el excesivo desgaste y prolonga la vida útil del calzado.

GEL-KAYANO™ 26 de ASICS son la elección ideal para corredores, tanto de nivel profesional como principiantes e intermedios, que buscan un calzado para larga distancia cómodo y con excelente soporte.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*