ADIDAS INSPIRA LA AUTOEXPRESIÓN EN EL DEPORTE CON SU NUEVA CHAMARRA ESTILO UNIVERSITARIO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
  • Una versión contemporánea de la tradicional chamarra estilo letterman, la VRCT celebra el orgullo de pertenecer a un equipo con parches intercambiables
  • Mette Towley, James Harden, Paulo Dybala, ya crearon sus propios parches, cada uno con una palabra que representa su historia personal
  • Estefania Ahumada, Alegna González y Antonieta Gaxiola lucen la nueva VRCT.

Los atletas pueden personalizar su chamarra VRCT en tiendas adidas o en adidas.mx 

cid:image007.jpg@01D5698A.25499400

adidas presenta la chamarra VRCT, una nueva versión del clásico look universitario que celebra la autoexpresión y el orgullo de pertenecer a un equipo. Para rendir homenaje a la tradicional chamarra estilo letterman, la VRCT incorpora parches intercambiables que invitan a los atletas a mostrarle al mundo quiénes son.

Ideal para ser usada antes y después del entrenamiento, la VRCT rediseña el look icónico de las clásicas chamarras bómber con una estética elegante y moderna. Hecha de un material flexible y liviano, la chamarra brinda total libertad de movimiento y se puede usar durante todo el año gracias a su confección en un tejido suave de punto doble.

Para inspirar la creatividad y la autoexpresión, la VRCT incluye un parche clásico de equipo con la «A» de adidas que se puede intercambiar para personalizar la chamarra. Los atletas pueden elegir una de las palabras seleccionadas por algunos de los principales creadores de adidas, entre los cuales figuran James Harden, Denise Schindler, Mette Towley, Paulo Dybala, Ning Zetao y Stefanos Tsitipas. Cada uno de estos atletas trabajó en colaboración con adidas para crear un parche que representa su esencia y su propia historia personal.

  • MVP de la NBA, James Harden: FAMILIA, la inspiración de su confianza y su estilo personal, es lo que lo ha convertido en la persona que es hoy.

  • Ciclista paralímpica, Denise Schindler: IMPERFECCIÓN, desafiando la noción de perfección en la sociedad al superar obstáculos casi imposibles.
  • Jugador de fútbol de la Juventus, Paulo Dybala: SACRIFICIO, hecho por él y su familia para permitirle lograr todo lo que se ha ganado.
  • Ex campeón mundial de natación, Ning Zetao: VALENTÍA, por cada vez que ha defendido sus convicciones.
  • Tenista, Stefanos Tsitsipas: CREYENTE, en su sueño de convertirse en un campeón, que es lo que lo impulsa.
  • Artista y bailarina, Mette Towley: AUTORA, de su propia vida e historia.

Mette Towley, artista y bailarina, dijo: «Elegí la palabra «autora» porque, para mí, me da la voluntad que necesito para vivir la vida que quiero vivir. Cuando pienso en una historia, el autor tiene total control sobre los personajes, los temas, los puntos culminantes y las enseñanzas. Por lo tanto, yo soy la autora de la narrativa de mi vida y creo que esto es algo muy importante de representar”.

La chamarra VRCT está disponible en diferentes combinaciones de colores desde el 12 de septiembre de 2019 en adidas.mx. Además, conoce los parches edición limitada sólo en tiendas adidas.

Para descubrir cada una de las historias de los atletas que representan las insignias, visita http://www.adidas.mx. Únete a la conversación en Instagram a través de @adidasmx y utiliza el hashtag #werepresent.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*